El gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo este jueves que con la entrega de viviendas se fortalece la institución básica de la sociedad, que es la familia, porque es muy importante tener el techo propio. Lo hizo durante una conferencia de prensa en Mar del Plata, adonde entregó 568 escrituras de viviendas.

 

“Es un día muy importante, porque se está cumpliendo el sueño de muchas familias. Ya son 183.000 las soluciones habitacionales en la provincia y 2.500 escrituras en Mar del Plata en lo que va de nuestra gestión”, detalló.

 

En tanto, este viernes, Scioli inaugurará el Centro de Atención Primaria de la Salud de 24 horas “Florentino Ameghino” en avenida Luro 10.052, en el marco de los festejos por el 138 aniversario de Mar del Plata.

 

El mandatario también estará en el anuncio del proyecto ganador del concurso de ideas para la construcción del paseo comercial, cultural y recreativo de la escollera norte tras el avance del acuerdo entre nación, provincia y municipio.

 

Por otra parte, el gobernador resumió que “en estos días finales de temporada estamos supervisando todos los servicios que organizamos, como el Operativo Sol, que dio resultados; en especial en el tema de nocturnidad, donde rescato el compromiso de padres, intendentes y empresarios, que entendieron que esto era para el bien de todos”.

 

“Y eso lo vimos reflejado en las guardias de los hospitales, donde bajaron un 85 por ciento los jóvenes intoxicados por coma alcohólico o drogas”, completó Scioli.



Siguiente Noticia "Famatina no se toca" recolectó firmas en la Rambla

Noticia Anterior Presentan denuncia penal por corrupción contra gobierno municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario