En lo que significó el prólogo del 138 aniversario de la fundación de Mar del Plata, se desarrolló la 40º edición de la Fiesta Nacional del Mar ante un marco imponente de público.

 

La participante Nº7 Victoria Scheggia fue elegida por el voto de la gente como la nueva soberana.

 

El broche de oro lo puso el cantante Diego Torres con un recital de lujo junto a la Sinfónica Municipal e invitados especiales.

 

Sobre un escenario emplazado entre los tradicionales Lobos Marinos de la rambla, se vivió una gran noche que incluyó la elección de la nueva Reina y sus Princesas y el recital de Diego Torres junto a la Orquesta Sinfónica Municipal y dos invitados especiales de lujo como la Mala Rodríguez y el ex líder de Ketama, Antonio Carmona.

 

Con la presencia del vicepresidente de la nación, Amado Boudou, el gobernador Daniel Scioli y el intendente municipal Gustavo Pulti, minutos después de las 22 se conoció a la nueva soberana, que en esta oportunidad fue elegida por el voto popular a través del sitio del EMTUR en internet y que contó con la participación de unos 25 mil votantes.

 

La participante Nº7 Victoria Scheggia fue proclamada la 40º Reina Nacional del Mar, mientras que las finalistas Nº6 Mariana Valeria de Dios y Nº12, Antonella Arcuri, fueron coronadas Primera y Segunda Princesa respectivamente.

 

La nueva soberana tiene 18 años, cursa Diseño y Producción de Indumentaria, sus medidas son 1,76 / 85-62-91, tiene ojos marrones, cabello rubio y sus hobbies son tomar clases de surf, pintar y sacar fotos.

 

Durante un año, la Reina y sus Princesas representarán a la ciudad de Mar del Plata en cada acontecimiento que se desarrolle en el país.

 

Luego fue el turno del recital de Diego Torres. Con una puesta de luces impactante e invitados de lujo, el cantautor argetino le regaló a Mar del Plata un inolvidable show donde repasó sus grandes éxitos.

 

A lo largo del recital, este referente de la canción melódica recordó sus años en Mar del Plata, rememoró los veranos de sus padres y abuelos en la Bristol y se mostró muy emocionado por participar de esta fiesta.

 

El cierre de la Fiesta fue con un show de fuegos artifíciales.



Siguiente Noticia Presentan denuncia penal por corrupción contra gobierno municipal

Noticia Anterior Baino asumió tercer mandato al frente de los Casineros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario