Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este jueves, en la sede central de calle French 6737, se procedió a la apertura de sobres en el marco de los llamados a Licitación para la realización de la obra ”, “Ampliación Red Colectora Av. Martínez de Hoz, entre Aquarium y Punta Mogotes”.

 

Estuvieron presentes el Presidente de OSSE Ing. Mario Dell Olio, el Director Oscar Goñi, las Contadoras Silvia Soliverez y Patricia Escalada, Fernanda Alley y, en nombre de la firma ALPA VIAL S.A., Ariel Rodríguez.

 

Las firmas que presentaron sus ofertas fueron: ISTRIA S.A., quien cotizó en 515.148,98, brindando un descuento del 23% sobre cada uno de los ítems de su oferta básica, quedando el monto final en $396.664,71. Por otra parte, la firma ALPA VIAL S.A. cotizó en $392.895,21.

 

La obra –correspondiente a la Licitación Privada Nº 16/11- tiene como finalidad proveer el servicio de desagües cloacales a los balnearios y establecimientos ubicados en el sector costero comprendido por Avenida Martínez de Hoz (Presidente Arturo Humberto Ilia), desde el Aquarium hasta Punta Mogotes.

 

“Los trabajos consistirán en la ejecución de 900 metros de cañería colectora cloacal de diámetro 160, con las respectivas conexiones domiciliarias a cada Balneario”, explicó el titular de Obras Sanitarias, Ing. Mario Dell Olio.

 

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de sesenta (60) días corridos tomados a partir del acta de Inicio de Obra y el radio de afectación comprenderá todos los balnearios y/o establecimientos del sector costero establecido entre el tramo de Avenida Martínez de Hoz, entre calles Oneglia y García Lorca.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Baino asumió tercer mandato al frente de los Casineros

Noticia Anterior Lazarte: "estoy preparado para los 12 rounds"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario