La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, compartirá el cierre del Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, con 1.200 chicos y docentes que participan del campamento provincial final. Será a las 15 en el complejo Unidad Turística Chapadmalal.

 

El campamento que termina el viernes incluye diversas actividades recreativas como un fogón nocturno y fuegos artificiales. Los alumnos y docentes que participan representan a sus escuelas y distritos, y fueron elegidos por los trabajos realizados sobre los 200 años de la creación de la bandera nacional.

Al Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, puesto en marcha por la Dirección General de Cultura y Educación durante el receso estival en 2.200 sedes distribuidas en todos los distritos, concurrieron este año más de 230.000 chicos que realizaron actividades recreativas, artísticas, deportivas y de vida en la naturaleza, además de recibir servicio de comedor, que funciona en forma ininterrumpida durante todo el año.

Esta acción se desarrolla en el marco de acciones conjuntas entre organismos del gobierno provincial del que participan los Ministerios de Salud y de Desarrollo Social y la cartera educativa, a través de la cual se garantiza el sostenimiento del “Servicio Alimentario Escolar” en el período de receso escolar y se implementa el “Programa Escuelas Abiertas en Verano”.



Siguiente Noticia Lesa Humanidad: comenzó juicio contra militares y civiles en Tandil

Noticia Anterior Arba clausuró una docena de comercios en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario