Jóvenes Solidarios dará comienzo a la construcción de la guardería, este viernes a partir de las 15:30, en el comedor Los Peques, barrio Las Dalias, ubicado en la intersección de las calles Ghandi (continuación Carvallo) y Anchorena, donde se sitúa la “canchita de futbol”.

 

Cabe señalar que, esta ong marplatense contó con la colaboración de Calle 13 y en noviembre pasado iniciaron la campaña para recaudar ladrillos con el fin de construir una guardería en el Barrio “Las Dalias”.

 

En función de los datos arrojados por el relevamiento realizado en el mencionado barrios y en base al conjunto de madres solteras de pronta edad, que deben trabajar y no encuentran el espacio físico correspondiente, para poder dejar a sus niños, la organización decidió llevar adelante esta campaña, que tiene la intención de una rápida inserción laboral de las mamás que hoy se encuentran desocupadas.

 

Con motivo de colocar “La piedra fundamental”, se llevará a cabo un festival de bandas en vivo, donde se harán presentes, “Perculocos” y “Caballos Locos”.

Habrá juegos recreativos para los más pequeños y una vez terminada la jornada recibirán la merienda. Conjuntamente se dará la inauguración de la biblioteca, que tendrá el nombre del periodista de destacada trayectoria, “Adalberto Vecchiarelli”.

A su vez, si bien se da la iniciación de la obra que tendrá como fin la cimentación de la guardería, Jóvenes Solidarios seguirá recibiendo materiales en su sede de Rodríguez Peña 3285, para poder acondicionar el edificio de la mejor manera posible.



Siguiente Noticia Arba clausuró una docena de comercios en Mar del Plata

Noticia Anterior "El Plan Maestro de Tránsito se construirá con el aporte de toda la sociedad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario