En el marco del 138 aniversario de la Fundación de la ciudad de Mar del Plata, el municipio de General Pueyrredon ha decretado asueto administrativo para este viernes 10 de febrero, con lo cual las dependencias municipales no atenderán al público.

 

Por su parte, la mayoría de las reparticiones públicas y las entidades bancarias se adhrirán al asueto y tampoco brindarán atención al público.

 

BANCOS: el secretario general de la Asociación Bancaria de Mar del Plata, Miguel Guglielmottí, confirmó que no habrá atención en ninguna sucursal. En cuanto al pago de jubilaciones se reprogramaron para el lunes.

 

RESIDUOS: la empresa 9 de Julio informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal.

 

ANSES: la Jefatura Regional Bonaerense informó que las tres UDAI de Av. Pedro Luro 3861, Av. Independencia 3151 y Rondeau entre Ayolas e Irala estarán cerradas. Aquellas personas que tenían turno de atención para el día 10 de febrero tendrán que comunicarse por teléfono al 130 o por internet en www.anses.gob.ar a los efectos de reprogramar la fecha del mismo.

 

PAMI: la UGL XI comunicó a sus afiliados que la atención al público será normal. Las urgencias serán canalizadas telefónicamente a través de PAMI ESCUCHA 0800-222-7264 o al 138.

 

AFIP: no se atenderá al público

 

HOSPITALES: Las direcciones de los Hospitales Interzonal General de Agudos y Materno Infantil, comunicaron que se plegarán al asueto pero garantizaron las guardias.

 

Natatorio Municipal cerrado

 

El Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredon (EMDeR) informa a usuarios y a la comunidad en general que el Natatorio “Alberto Zorrilla” permanecerá cerrado al público el día viernes 10 de febrero.

 

Ello, con motivo de cumplirse el 138º Aniversario de la fundación de la ciudad de Mar del Plata.

 

Asimismo ocurrirá con el resto de los escenarios deportivos del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”.

 

Todas las actividades administrativas y deportivas se verán interrumpidas hasta el lunes 13 de febrero, fecha en que se atenderá con normalidad.



Siguiente Noticia Historias de Amor en la Nachman

Noticia Anterior Yepeto: Segunda versión y con entradas accesibles.

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario