Manuel Callau, Martín Slipak y Anahí Gadda volverán a protagonizar “Yepeto”, segunda versión, una excelente obra de teatro, con excelentes actores y un valor accesible de las entradas, a sólo cincuenta pesos.

Será del jueves al domingo a las 21,15 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750 de Mar del Plata.

Este espectáculo se presenta en el 90º aniversario del Teatro Nacional Cervantes y en el marco del Convenio entre ambos espacios culturales.

Cuenta la historia de la relación entre un escritor y docente cincuentón y un joven deportista, quienes en un breve lapso de tiempo se encuentran varias veces. Los une el amor a la misma mujer, una adolescente estudiante de literatura, alumna del primero y novia del segundo. El mundo femenino y la complejidad del proceso de la creación artística, van apareciendo en este enfrentamiento generacional a través de un lenguaje cotidiano, directo, con un toque de humor, convirtiendo a esta obra en una poética y a la vez lúcida reflexión sobre el amor.

Yepeto, segunda versión que dirige Jorge Graciosi, tiene Diseño sonoro de Malena Graciosi e Iluminación de Lautaro. La asistencia de dirección es de Vanesa Campanini.

Estrenado en junio pasado en la Sala Orestes Caviglia del TNC, efectuó también una extensa y exitosa gira nacional, durante la que recibió elogiosas críticas y el reconocimiento del público de todas las localidades.

Es una de las obras más exitosas de Roberto Cossa, estrenada en 1987, conoció escenarios extranjeros y participó siempre con éxito en festivales latinoamericanos. Cossa la escribió para dos actores, Profesor y Antonio, pero esta segunda versión incorpora a Cecilia, personaje que interpreta la citada actriz.

Las entradas están en venta en el horario de 10 a 22. Esta obra volverá a presentar en Miramar (lunes 20 de febrero) y Villa Gesell (martes 21 de febrero).



Siguiente Noticia Por aniversario de Mar del Plata, no atienden bancos, Anses y dependencias municipales

Noticia Anterior OSSE advierte por reiterados robos de tapas y rejillas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario