La empresa Obras Sanitarias advierte a la población que en el transcurso de este año fueron robados más de 150 Tapas de Registro de la Red Cloacal y Rejillas del Sistema Pluvial en diversos puntos de la ciudad; lo cual genera inconvenientes al dejar los pozos descubiertos.

 

En el día de la fecha, OSSE repuso la Reja Pluvial que fue robada en Cardiel y la Costa; tal como se realiza en todos los sectores donde se producen los robos.

 

El Departamento Legal de OSSE ha realizado la correspondiente denuncia ante los continuos robos, ya que los mismos generan inconvenientes en la prestación del servicio sanitario, pueden ocasionar problemas a los transeúntes que se encuentran con los orificios al descubierto y significan una pérdida económica para la empresa.

 

Cabe destacar que, sólo personal identificado con herramientas, uniforme y móviles de OSSE están autorizados para intervenir en las instalaciones de agua, cloacas y pluviales.

 

“En tal sentido, alertamos a la población respecto a estos hechos vandálicos, solicitando a todos los vecinos que si se observa gente retirando las Tapas de Boca de Registro Cloacales y Rejillas Pluviales realice su denuncia en nuestro Centro de Atención al Cliente durante las 24 horas al teléfono: 0810-666-2424”, se informó.



Siguiente Noticia Yepeto: Segunda versión y con entradas accesibles.

Noticia Anterior "Un nuevo Estatuto sin continuidad para docentes suplentes y sin libertad sindical"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario