El Club Talleres en conjunto con CARMA (Carnavales Marplatenses) están ultimando los detalles de lo que será la “Fiesta del Carnaval del Puerto” el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 20.

 

Cuentan con el apoyo de la Municipalidad además de diferentes auspiciantes y entidades que apoyan este evento declarado de interes por el Honorable Concejo Deliberante de Gral Pueyrredón.

 

El escenario principal estará montado sobre calle Magallanes casi Triunvirato (la puerta del Talleres F.C) y las murgas y comparsas desfilarán desde la calle Boch (Gruta de Lourdes) hasta la calle Rondeau (La Sagrada Familia) siempre por Magallanes.

 

Habrá un sector para invitados especiales y el jurado que determinará quienes serán la Reina y sus dos Princesas y la Reina de la Simpatía de esta gran fiesta.

 

El vicepresidente 1º de Talleres F.C., Rogelio Luis Zumpano, expresó que “todo lo hacemos en la calle y con mucho esfuerzo, porque el carnaval es una verdadera fiesta popular, callejera y gratuita, es por ello que invitamos a todos los marplatenses y turistas a vivir algo que debemos recuperar entre todos; las fiestas donde participe toda la familia, donde se junten los barrios; Talleres en décadas pasadas organizaba los carnavales en el Puerto y era un clásico, un lugar donde se conocieron seguramente muchas parejas que ahora concurrirán con sus hijos y nietos; queremos recuperar los valores perdidos porque esa es la función principal hoy de los clubes de barrio”, agregó.

 

Este año y pensando en crecer paulatinamente, el Show musical estará a cargo de la Cantante Daniela y su grupo de baile quien además será nombrada la “Madrina” del Carnaval del Puerto.

 

Se viene el “Carnaval del Puerto” y promete ser una gran fiesta popular, callejera y gratuita para toda la familia.



Siguiente Noticia "Un nuevo Estatuto sin continuidad para docentes suplentes y sin libertad sindical"

Noticia Anterior Vecinos de Alem y un verano "más ordenado y sin desbordes"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario