La corporación NEC, de origen japonés, anunció la compra del 85 por ciento de las acciones de la empresa argentina Global View, que provee de cámaras de seguridad a la Capital Federal, municipios del Gran Buenos Aires e importantes ciudades del interior del país.

 

También se adjudicó la instalación de 120 cámaras de seguridad en Mar del Plata, pero a tres meses de firmar el contrato todavía no se ha colocado ninguna en los barrios.

 

El anuncio fue formulado por el CEO de NEC en la Argentina, Carlos Martinangelli, junto al fundador de Global View, Mario Montoto, quien conservará el 15 por ciento de las acciones de la compañía.

 

La empresa provee actualmente del servicio de “video vigilancia urbana” a la Capital Federal, La Plata, y a municipios del Gran Buenos Aires como Tigre, Lomas de Zamora y Lanús, mientras que en forma más reciente desembarcó en Rosario.

 

También ganó la licitación para la instalación del sistema de video cámaras en Mar del Plata pero a tres meses de haberse firmado el contrato de adjudicación, aún no se instalaron las primeras 120 cámaras de seguridad en diferentes barrios.

 

La empresa Global View facturó 10 millones de dólares en 2011 y con su compra -concretada en 30 millones de dólares-, la multinacional japonesa buscará expandir el negocio en principio a los países de América Latina, además de incrementar en un 30 por ciento las ganancias locales, explicaron los empresarios.

 

Por último, anticiparon que en marzo próximo pedirán una audiencia a la presidenta Cristina Kirchner para informarle de la situación en presencia de las máximas autoridades de NEC, que llegarán especialmente al país desde Japón.



Siguiente Noticia Guillermo Martínez llega con “Yo también tuve una novia bisexual”

Noticia Anterior Peñarol hizo valer su jerarquía en Corrientes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario