Un vigilador privado fue baleado esta madrugada por tres delincuentes al resistirse al robo de su auto, cuando salía de su casa de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió a las 5.45 en calle Luciano Arrué entre Bolívar y avenida Colón, a unos cinco kilómetros al oeste del centro de Mar del Plata.

 

Gerardo Zárate (42), empleado de una agencia de seguridad privada, había sacado su auto del garaje para llevar al trabajo a su esposa, cuando fue abordado por tres delincuentes, señalaron las fuentes.

 

Al momento del hecho Zárate se encontraba solo en su vehículo, debido a que su mujer aún no había salido de la casa.

 

El vigilador resistió el asalto y sacó su arma y recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y el otro en una de sus manos.

 

Los delincuentes escaparon y la víctima fue asistida por su esposa, que salió de su casa al escuchar las detonaciones, y otros vecinos.

 

El vigilador fue trasladado en el auto de un vecino al Hospital Interzonal General de Agudos, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en estado reservado.

 

Interviene en la investigación del hecho personal de la seccional undécima de policía, bajo directivas de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Mar del Plata.



Siguiente Noticia Lesa Humanidad: comienza juicio contra militares y civiles en Tandil

Noticia Anterior Con rechazo de la oposición, se aprobó estatuto docente municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario