Durante los años 2007 y 2008, en colaboración con Accenture y Fundación Telefónica, "Universia" en España realizó dos informes de competencias profesionales sobre universitarios y preuniversitarios. En 2012 se está realizando un Estudio sobre las Competencias Profesionales en Preuniversitarios y Universitarios Iberoamericanos dando intervención a varios países de la red Universia (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú). En esta ocasión también contamos con la colaboración de Fundación Telefónica.

     
El objetivo es analizar el grado de articulación existente entre la formación de competencias profesionales que ofrecen las instituciones educativas en los niveles de educación preuniversitaria y universitaria y los perfiles profesionales requeridos por parte de los sectores productivos y sociales.

Para que el análisis sea riguroso,  a "Universia" le interesa conocer la opinión de los docentes de las universidades. Es por ello que se solicita distribuir esta encuesta entre los profesores de la UNMDP, las cual se completa en aproximadamente quince minutos.

www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1166743.

Al concluir con dicho procesamiento de la información, se darán a conocer los informes los cuales se estima que brindarán a las universidades  datos actualizados de provecho.



Siguiente Noticia Camuzzi reimprime facturas a usuarios que no la recibieron

Noticia Anterior Solicitan las fechas para eventos en la UNMDP

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario