El Premio José María Vilches que otorga anualmente la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon será entregado el próximo lunes 13 de febrero a las 20:30 en Villa Victoria.

 

El Jurado que interviene en la oportunidad está presidido por el Secretario de Cultura, Luis Reales e integrado por Cristina Ribas, Jorge Taglione, Ana Slavin y Ricardo Arriagada, con la coordinación de Eduardo Giancaterino.

 

Este Premio perpetúa el recuerdo de su primer ganador y es otorgado anualmente para distinguir a las obras que durante la temporada de verano realicen una labor de relevancia en el Partido de General Pueyrredon y en la que se destacan valores éticos y estéticos, así como por su contribución a la prédica de la libertad, de la dignidad humana y de la paz.

 

La Dirección de Producción Cultural a cargo de Liliana Paniagua será la encargada de dar a conocer a la brevedad la decisión del Jurado, que establecerá un ganador y menciones especiales.

 

A continuación de la entrega, se dará lugar a la inauguración de la muestra “Villa Victoria 100 Años”, un repaso gráfico cuyos ejes están entrados en la historia de la casa, desde su construcción en 1912 a su remate en 1981 en que fue adquirida por la Municipalidad de General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Se abrió la convocatoria de grupos y solistas para Música x la Identidad

Noticia Anterior Alta tecnología en tramo final de obra eléctrica de EDEA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario