El próximo viernes 10 de febrero, de 10 a 15 horas en Playa Bahía Varese, tendrá lugar “Mar de Inclusión II”, jornada recreativa, deportiva, artística y acuática organizada por Grupo Red, institución terapéutica y ONG por la inclusión social.

 

Este jueves, a las 11, con la presencia del actor Marcelo Iripino, se realizará la presentación de la Jornada en la Oficina de Delegaciones Turísticas de la provincia de Buenos Aires.

 

La jornada se realizará en el marco del aniversario de Mar del Plata y contará con la colaboración del EMDeR, que la declaró De Interés Deportivo, y tendrá allí a todo su equipo de coordinación deportiva para ayudar en el evento. Asimismo, la iniciativa ha sido declarada De Interés Turístico y cuenta con el apoyo de Turismo de la Provincia.

 

Se montarán seis estaciones en las cuales se brindará información a los participantes, entregarán folletería, harán juegos de relevo, predeportivos, acuáticos, artísticos y una exhibición a través de una galería de fotos.

 

Colaborarán en la “Mar de Inclusión II” el Sindicato de Guardavidas, Prisma “Las caras del Arte”, Manos sin Frontera, Carnaval del Atlántico, Muralistas y Fotógrafos de la ciudad.



Siguiente Noticia Superan las diez mil familias anotadas en Registro de Demanda Habitacional

Noticia Anterior Baino asume tercer periodo al frente de los Casineros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario