Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que se repararon dos conexiones correspondientes a cañerías de provisión de agua ubicadas en Arana y Goiri 4952 y en Santa Cecilia 1760.

 

Se indicó que el pasado 17 de enero, recibió el reclamo en su Centro de Atención al Cliente debido a la rotura de una cañería ubicada en Santa Cecilia 1760 originada por la instalación de un cesto de basura realizada por un vecino. Se generó la Solicitud de Intervención Nº 6058 y se ha reparado la misma dentro del plazo fijado en año 2011 para realizar las reparaciones en un plazo de 15 días hábiles.

 

Con respecto a la pérdida de Arana y Goiri 4952, la cuadrilla de la Gerencia de Producción de OSSE decidió hacer un recambio de manera completa de la conexión existente, reestableciendo, de esta forma, el normal funcionamiento en el sector anteriormente nombrado. La necesidad de realizar un recambio integral demoró el objetivo de dar respuesta en 15 días hábiles pero significó asegurar la calidad de la reparación.

 

Vale recordar que recientemente, OSSE realizó la apertura de sobres de los llamados a Licitación para la ejecución de la obra denominada “Completamientos de Cloacas barrios Cerrito San Salvador, El Progreso y Fortunato de la Plaza”, a través de la cual se ejcutará más de 2.200 metros de cañería de red domiciliaria.

 

OSSE recuerda que el saneamiento forma parte de su política de protección al ambiente. El nexo entre la sociedad y el agua es constante y diario.

 

Para mayores consultas y denuncias, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, el cual atiende las 24 horas en temporada, al teléfono 0810-666-2424.



Siguiente Noticia Promueven participación pública y privada para el desarrollo de la industria naval

Noticia Anterior La justicia falló a favor de trabajadores despedidos por un supermercado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario