La Comisión de Deportes y Recreación del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Mario Rodríguez (UCR), recibió este martes a los directivos de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Rodolfo Gastaldi (Presidente), Mariano Miguel de Pablo (Vicepresidente) y Oscar Pagni (Secretario); y del Club Atlético General Urquiza, Carlos Etcheverrigaray (Secretario) y Eduardo Henderson.

 

De la reunión participó, también, el Director de Política Deportiva del EMDeR, Juan Manuel Aiello.

 

Las autoridades del Club Urquiza manifestaron sus inquietudes acerca del estado en que se encuentran las inmediaciones a su Villa Deportiva, situada en Av. Mario Bravo y Rufino Inda, solicitando se gestione la colocación de luminarias, la limpieza de residuos domiciliarios y patológicos depositados en la zona, y una mayor vigilancia policial para prevenir el vandalismo que atenta contra sus instalaciones.

 

La comisión se comprometió a enviar notas a los organismos pertinentes, a fin de facilitar la solución a sus reclamos.

 

Las autoridades de la Unión de Rugby de Mar del Plata informaron acerca de la posibilidad de radicar en nuestra ciudad una sede del Plan Nacional de Alto Rendimiento (Pladar), contando para ello con instalaciones cedidas por el EMDeR.

 

Además dieron a conocer gestiones que se realizan para que Mar del Plata sea sede de un partido entre la selección local y la selección de Uruguay, y de una fecha del Seven Internacional de Rugby.

 

Dichas iniciativas fueron apoyadas en forma unánime por los integrantes de la Comisión.



Siguiente Noticia Camión para renovar documento y pasaporte atenderá en OSSE

Noticia Anterior Se conocieron ofertas para completamiento de cloacas en tres barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario