En el marco de las diversas actividades programadas para el aniversario de la ciudad, el intendente Gustavo Pulti informó sobre el Concurso de ideas para la Escollera Norte y el próximo viernes se dará a conocer el proyecto ganador.

 

“Hay un consorcio que conformamos con la provincia, con quien administramos la escollera Norte, y la municipalidad, por su parte, ha convocado un concurso junto al Colegio de Arquitectos, y de los 80 pliegos comprados, se presentaron 60 propuestas”, explicó.

El jefe comunal explicó que “estas propuestas presentadas tienen como fundamento principal que la escollera Norte sea un paseo recreativo, activo, cultural, comercial, para todos los marplatenses y para todos los argentinos. Son casi 90.000 metros cuadrados que van a estar al servicio del esparcimiento y también de la industria turística que genera trabajo y progreso para todos”.

 

“Ya está hecha la terminal de Cruceros y tenemos una cantidad de espacios que van a ser aprovechados a partir de este proyecto de arquitectura que tiene un jurado de siete miembros que va a determinar el ganador el día del aniversario de Mar del Plata”, agregó.



Siguiente Noticia Presentarán Plan Maestro de Tránsito durante aniversario de Mar del Plata

Noticia Anterior Programa "Verano para Todos" permite a niños disfrutar de un paseo veraniego

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario