La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y la agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, continúan con el programa “Verano para Todos 4”. El pasado fin de semana concurrieron más de un centenar de chicos de comedores barriales de los barrios Juramento y Nuevo Golf, al Shopping Peatonal.

 

El programa “Verano para Todos 4” permite que niños de diferentes barrios de la ciudad de Mar del Plata puedan tener un paseo veraniego, disfrutando de pizzas, gaseosas, golosinas y cine gratuito.

 

Como en años anteriores, los chicos pueden disfrutar de una película del programa del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) “Cine para Todos”. Este es el cuarto año consecutivo del programa diseñado por la Juventud Peronista de Mar del Plata. Hoy cuenta con la organización y apoyo de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, ONG Compromiso Joven por mí País, Shopping Peatonal y Golosinas Orfei, entre otros.

 

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, Ariel Greco, destacó la importancia que tiene la continuidad del programa a través de los años.

 

“Este año, gracias al apoyo de muchos marplatenses, podemos seguir llevando a cabo el Verano para Todos en su cuarta edición.Es muy importante que todos los niños puedan tener su paseo veraniego, sobre todo, los chicos de los diferentes comedores barriales de la ciudad que viven en barrios marginados desde hace muchos años por las diferentes gestiones municipales”, resaltó.

 

El Verano para Todos continuará el próximo sábado con la presencia de chicos de distintos barrios de la ciudad.



Siguiente Noticia Darán a conocer al ganador del Concurso de ideas para la Escollera Norte

Noticia Anterior Obispo expresó preocupación por la pobreza y marginalidad en los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario