EL DÚO MARCELLI – ROMERO SE PRESENTARÁ EN MAESTROS DEL TANGO
El miércoles 8 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará el Dúo Marcelli – Romero (violín & guitarra) junto al cantante Carlos Rossi, como artista invitado.

 

Esta presentación se encuentra enmarcada en el Ciclo “Maestros del Tango”, que se viene desarrollando a lo largo de todo el mes.

 

Reconocidos a nivel mundial, estos maestros realizaran un show en el que interpretaran canciones de su último CD Motivos.

 

Mauricio Marcelli es un violinista de formación clásica con prolongada trayectoria en la música popular. Desde joven integró varias orquestas y grabó con grandes del tango como Alberto Podestá, Floreal Ruiz, Alberto Marino y Roberto Goyeneche. Actuó en América, Japón y Europa, participando en varios Festivales Internacionales de Tango. Este maestro del tango, actualmente, está elaborando su 3er compacto.

 

Por su parte, Hugo Romero, es guitarrista, arreglador y compositor. Integró Bandas de Escena del Teatro Colón. Participó en festivales nacionales e internacionales, y realizó 7 giras por Suiza, con el grupo “Tango 7” integrado por solistas de Sinfónicas europeas, y grabando 2 compactos.

 

MAS LIVIANO QUE EL AIRE CONTINÚA EN EL AUDITORIUM

La talentosa actriz Betiana Blum continúa prestigiando la temporada de verano con su obra “Más liviano que el aire”, pieza teatral que ha sido nominada a los premios Estrella de Mar en los rubros mejor espectáculo unipersonal dramático y actuación protagónica femenina.
La cita tendrá lugar el miércoles 8 y el viernes 10 de febrero a las 22 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

 

“Más liviano que el aire” cuenta la historia de una anciana de 93 años que mantiene encerrado en el baño de su casa a un adolescente que la abordó en la calle para robarle.
Instalada del otro lado de la puerta, esta ex maestra solterona, insistirá en contarle la historia de su madre bajo la promesa de liberarlo en cuanto termine el relato, y pretenderá también enderezar y educar a un chico que considera la encarnación de los males que jaquean al país.
Este nuevo trabajo extraordinario de Betiana Blum tiene momentos de humor que alternan acertadamente con relatos dramáticos y situaciones de ajustado realismo.

 

Basada en la premiada novela de Federico Jeanmarie, la obra protagonizada por la destacada Betiana Blum, tiene dirección y adaptación de Gabriela Izcovich.

 

ESPERADO REGRESO DE “LA MILONGA DEL AUDITORIUM”

El miércoles 8 de febrero a las 23 en el Café Teatral del Teatro Auditorium regresará una vez más la “La Milonga del Auditorium”, un clásico donde el público se da cita para sacarle viruta al piso en el Foyer del teatro, que al compás del 2×4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.
Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Bernardo e Isadora, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

 

Bernardo e Isadora siempre coincidieron en considerar que el tango “es un baile maravilloso por el concepto que trasmite, el movimiento que tiene y sobre todo por su concepción social. De esta música ciudadana y urbana se destaca el encuentro físico y emocional”.

 

ALFREDO URQUIZA PRESENTA “DE CERVANTES A LORCA”

El miércoles 8 a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditórium, Alfredo “El Indio” Urquiza protagonizará “De Cervantes a Lorca”.

 

Este Unipersonal está estructurado con textos y poemas de lo mejor de la literatura española, desde la sonrisa madura de Cervantes, a la sorna popular del Arcipreste de Hita, pasando por la sátira de Quevedo a la ternura de platero y yo. También, se destacaran textos de Lope de Vega, Alejandro Casona, Machado, Bécquer, García Lorca, Miguel Hernández, Rafael Alberti, León Felipe, Blas de Otero, Joaquín Goytisolo, entre otros.
“De Cervantes a Lorca” es protagonizado por Alfredo Urquiza, con música de Mario Acosta y dirección de Toni Lorenzo.



Siguiente Noticia Obispo expresó preocupación por la pobreza y marginalidad en los barrios

Noticia Anterior Se entregaron los premios "Estrella de Mar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario