Los camiones descargan cada vez menos combustibles y “la situación se podría ir agravando en los próximos días porque hay una disminución en la entrega de eurodisiel por parte de las petroleras de entre un 17 y un 20 por ciento” con respecto a la misma época del año pasado. Así lo señaló Mónica Kilian, Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible.

 

“Igualmente seguimos arrastrando el faltante de nafta súper sobre todo porque ha disminuido el cupo de entrega” señaló la representante de las estaciones de servicio en Mar del Plata, señalando que lo único que ha aumentado es la distribución de naftas de mayor valor, pero de todas formas este incremento se ha sentido “mínimamente”.

 

Kilian señaló que esta la falta de gasoil en particular “podría obedecer a que las petroleras no estarían dispuestas a importar ese combustible”.

 

Esta situación impacta particularmente a Mar del Plata por tratarse de una época con mucho tránsito turístico y mucho consumo de este producto. En cuanto a las firmas que distribuyen las distintas formas destiladas de petróleo, la más complicada es YPF que es la que lo expende a valor más bajo. Es decir que cada vez hay que pagar un valor mayor para obtener gasoil en Mar del Plata.

 



Siguiente Noticia Se entregaron los premios "Estrella de Mar"

Noticia Anterior Vecinos de Acantilados rechazan instalación de telefonía celular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario