Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) concretarán este martes un paro que afectará la atención en los tribunales de toda la provincia y que incluirá una movilización en La Plata.

 

La jornada de protesta que tendrá epicentro en la capital provincial con una marcha a la sede del ministerio de Economía, fue convocada para reclamar la restitución del sistema de porcentualidad salarial en el sector.

 

“No estamos protestando contra el Gobierno, de hecho mañana nos volvemos a reunir, lo que queremos marcar es que no vamos a bajar los brazos en este reclamo histórico”, dijo el titular de la AJB, Hugo Blasco.

 

El paro de los empleados judiciales será la primera medida de fuerza gremial en el marco del proceso de reapertura de las paritarias que convocará el Gobierno provincial y que comenzarán con los sindicatos docentes en las próximas semanas.

 

En un comunicado, dirigentes de la entidad explicaron que la medida de fuerza fue convocada “ante la reanudación de las negociaciones por la recuperación del sistema de porcentualidad salarial entre la Asociación Judicial Bonaerense y el Poder Ejecutivo”.



Siguiente Noticia Papas Lay´s convocó a Los Super Ratones para su campaña de verano

Noticia Anterior Agencieros insisten con el botón antipánico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario