En el debut como entrenador de Gustavo Noto, Alvarado sufrió la segunda derrota consecutiva en lo que va del año ante Once Tigres de 9 de Julio por 2 a 0, en partido jugado en el estadio “El Coqueto”.

 

Con goles de Montenegro y Bossio, el local continúa como líder de la zona 2 del Argentino “B”.

 

Tal como sucedió en 2009, el actual director tecnico debutó de visitante y cayó. En la calurosa jornada, Noto paró un 4-4-2 (al igual que su rival) sólido para manejar cómodamente el balón y ser en gran parte de la primer etapa el protagonista.

 

Las jugadas más claras las crearon Rivas y Sosa quienes fueron abastecidos por Cornejo y Gallego ambos mediocampistas laterales. Por el lado del local González pudo abrir el marcador al inicio del partido.

 

En la segunda etapa, el equipo de Santorelli se impuso físicamente y velozmente con un par de minutos en juego Montenegro de cabeza rompió el marcador. Más tarde a los 27′ Montenegro volvió a participar de otra interesante jugada y envió un centro para que Bossio tocándola sobre Chiappa sentenciara el 2 a 0. Con los ingresos de Galeano y Dierckx ambos pudieron haber descontado, aunque también Ascani pudo haber ampliado el marcador.

 

Pese al resultado Alvarado continúa como único escolta de su rival de ayer. Ahora el equipo tendrá una semana por delante para recuperarse de reciente la caída y recibir a Villa Mitre el venidero lunes por la noche en el Mundialista.

 

Síntesis:

 

Once Tigres (2): Facundo Cacho; Dizeo, Zamprogna, Serin y De Lamert; Ignacio Bossio, Julio San Miguel, Daniel González, Bendito; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.

Alvarado (0): Ignacio Chiappa; Nicolás Pautasso, Leonardo Tambussi, Ezequiel Villalba, Celso Esquivel; Martin Gallego, Walter Erviti, Gabriel Christovao y Roberto Cornejo; Juan Sosa y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto.

Goles: 2T 2′ Montenegro y 27′ Bossio.

Cambios: 17′ Diego Galeano por Gallego, 30′ Eric Dierckx por Erviti y 38′ Walter Delgado por Cornejo.

Arbitro: Gustavo Calogero.

Estadio: Ángel Del Fabro.

Departamento de Prensa – Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com.ar



Siguiente Noticia "Aunque la sensación sea otra, por la cantidad de denuncias la tendencia es que hubo menos delito"

Noticia Anterior Plan de Oportunidad Tributaria se amplía a deudas por patentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario