La ong Familiares Víctimas del delito y tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo, este martes 7 de febrero a las 18.30 horas, la habitual “Marcha de Todos por la Seguridad y la Justicia” de los primeros martes de cada mes.

 

La columna de manifestantes partirá desde la Plaza del Milenio hacia la Catedral y el objetivo es insistir en la unificación del reclamo por mayor seguridad y justicia para todos los sectores sociales de la comunidad.

 

“Como lo hemos venido haciendo cada martes, estaremos apoyando a todas aquellas familias que han perdido a un ser querido a manos de la violencia. Intentando apelar al sentido común del ciudadano, para que reaccione en su rol de tal, ante esta insoportable realidad que todos padecemos. Es necesario comprometerse e involucrarse, con el fin de reclamar por nuestro derecho. Pero siempre respetando a los demás”, expresaron.

Compartir
Artículo anteriorPara Scioli la principal preocupación “es organizar inicio de clases”
Artículo siguienteDesbaratan banda de narcotraficantes en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: