En el marco de una reunión encabezada este lunes por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Cristian Breitenstein, autoridades de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca anunciaron la apertura de una segunda sucursal en Mar del Plata, que implicó una inversión de 12 millones 740 mil pesos.

 

Durante el encuentro, el gerente General de la Cooperativa, Rodolfo Zoppi, junto al asesor Rubén Masón, comentaron que la cadena comercial es la “más grande del interior y la que más creció en los últimos seis años, con una facturación anual que ronda los 2 millones de pesos”.

 

Breitenstein valoró la expansión de la Cooperativa -que hoy cuenta con 1 millón 100 mil asociados- “porque marca el ritmo de crecimiento y confianza que genera la Provincia en los inversores” y respaldó la apertura de un supermercado cuyo gerenciamiento registra “año tras año una evolución del 5%, gracias al desarrollo del poder adquisitivo actual que se refleja en el consumo interno”.

 

La sucursal de la Cooperativa Obrera que se inaugurará este mes estará situada en Avenida Constitución y Carvallo y contará con 600 metros de superficie de venta al público y 400 metros linderos destinados a artículos para el hogar. Se sumará a la que ya funciona en Edisón y Fortunato de la Plaza.



Siguiente Noticia Repartieron más de cien mil bolsas de residuos en Mogotes

Noticia Anterior Comienza juicio oral por violación y prostitución de sus hijas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario