El próximo miércoles 8 de febrero comenzará el Juicio oral a un sujeto, padre de cuatro hijas, al que se lo acusa de haberlas violado, abusado y prostituído durante años, aprovechando el hecho que las tenía a su cargo, porque sus madres no convivían con ellas. La mayor es hija de una de las mujeres desaparecidas del caso al que la prensa dio en llamar del “loco de la ruta”.

 

Las cuatro llevan el apellido de su padre, por lo que se obvió dar la identificación del acusado, ya que eran menores al momento de haber sido supuestamente abusadas y violadas, e incluso, dos son aún menores de edad.

 

De acuerdo a los datos que se desprenden de la elevación fiscal a juicio, una de ellas habría sido violada desde los 9 a los 17 años, otra desde los 15 a los 17, otra desde los 8 a los 12 y la cuarta a los 11 años, en forma reiterada y simultanea, mientras vivían las cuatro bajo el mismo techo con su progenitor.

El juicio, presidido por los doctores Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Nestor Conti, se desarrollará durante varias jornadas, ya que fueron presentados más de 20 testigos a declarar y el ingreso al recinto de deliberaciones será restringido al público, dado que se ventilan hechos en los que se encuentran involucradas menores de edad. El acusado llega al momento del juicio oral privado de su libertad.



Siguiente Noticia Cooperativa Obrera anuncia apertura de segunda sucursal en Mar del Plata

Noticia Anterior Realizan inspecciones a las obras en construcción en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario