El jueves 9 de febrero las funciones de Martin Bossi, “El impostor Apasionado”, y de Marian Farias Gomez sufrirán una modificación en el horario, dando inicio a las 23:30.

 

Este cambio, que será únicamente para el día antedicho, esta motivado por el desarrollo de la Fiesta Nacional del Mar. Con el reconocimiento del público, Martín Bossi, continúa presentando su espectáculo “El Impostor Apasionado” de jueves a domingo.

 

En una puesta que ha deslumbrado a los espectadores, el actor desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la TV, y de la cultura diaria de todos los argentinos.

Acompañado brillantemente por Vivian Jaber, con una gran orquesta en vivo y un ballet, Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.

 

Por otro lado, una de las más reconocidas voces de la música popular argentina, Marian Farías Gómez sube al escenario el jueves 9 y 23 de febrero para presentar “Como en casa”. Un show musical en donde se combinan historias y testimonios con un abanico de canciones que va desde Daniel Toro hasta Fito Páez o de María Elena Walsh a Pocha Barros.



Siguiente Noticia "Hambret, príncipe de Catamarca" es "una historia de locros"

Noticia Anterior Martes en el Auditórium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario