La empresa distribuidora mayorista Hergo emitió un comunicado a una semana del golpe comando que sufriera un integrante de la firma y al que le sustrajeron una importante suma de dinero. El rápido accionar policial logró dar con la banda delictiva oriunda del conurbano bonaerense.

 

Tras señalar que fueron víctimas de un hecho delictivo, “uno más de los que observamos todos los días en televisión o en otros medios”, reconocieron que les provocó “una gran angustia”, pero, a pesar de lo sucedido, “creemos que lo importante es no haber tenido que lamentar heridos o víctimas fatales”.

 

“Nos gustaría que estas cosas no ocurran y que cada día disfrutemos más de nuestra querida y elegante ciudad. Somos una empresa marplatense que damos trabajo a muchas personas que conforman numerosas familias”, reflexionaron.

 

Más adelante, valoraron las muestras de solidaridad de la gente “que nos ha generado un rápido olvido y una motivación adicional para seguir creciendo y superándonos día a día”.

 

“Agradecemos a nuestro personal, amigos y familiares; y también a nuestros clientes y a todas aquellas personas que se acercaron para darnos una palabra de aliento y se solidarizaron con nosotros”, concluyeron.



Siguiente Noticia Con la Asignación Universal por Hijo menos mujeres participan del mercado de trabajo

Noticia Anterior Mar del Plata, a la cabeza de metros cuadrados sin declarar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario