Con la lectura y entrega en todas las parroquias y capillas del mensaje escrito por el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Antonio Marino; comenzó este sábado la Semana Vocacional Diocesana que se extiende hasta el domingo 12 de febrero.

 

Estos días, tienen un tinte especial, dado que en toda la Iglesia local, se dedican espacios para rezar por las vocaciones consagradas, sobre todo pidiendo por el aumento de más jóvenes que se consagren a la vida sacerdotal o religiosa.

 

Entre varias actividades programadas, este año como punto sobresaliente, figura el Encuentro de Jóvenes con el Obispo que será este lunes, a las 21, en la Iglesia Catedral. Se espera la participación de cientos de jóvenes de las parroquias y capillas fundamentalmente de Mar del Plata.

 

También este lunes a las 20, habrá admisión de seminaristas y el jueves 9, a las 20, el Obispo conferirá ministerios a algunos seminaristas y a laicos, que son candidatos al diaconado permanente.

 

También la Fiesta de Lourdes, en la gruta de Mar del Plata, será el sábado 11 y se enmarca dentro de esta semana dedicada a las vocaciones. A las 19 será la misa presidida por Monseñor Antonio Marino, y concelebrada por varios sacerdotes; luego como es tradición se realiza la colorida y festiva procesión por las calles del puerto con la Virgen de Lourdes en andas y se culmina arribando nuevamente a la gruta donde hay una bendición con el Santísimo Sacramento y el adiós a la Virgen.



Siguiente Noticia Mar del Plata, a la cabeza de metros cuadrados sin declarar

Noticia Anterior Caso Franco Castro: Piden perpetua para Corredera y Rivero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario