Durante el fin de semana, cincuenta policías a cargo del jefe de Comisaría Cuarta Mar del Plata, comisario Marcelo Hernández, y del titular del Destacamento Centenario oficial principal Fernando López, realizaron un operativo saturación dentro y en la periferia del Barrio Centenario, incluyendo además personal de Infantería, motorizada y personal de narcotrafico.

 

Durante el operativo se armaron distintos grupos operativos que caminaron el interior del barrio (por entre los pasillos principalmente), identificando a diferentes personas (en su mayoría jóvenes) y con el apoyo del morpho touch se corroboró si tenían algún impedimento legal.

 

Además, se controlaron vehículos, motocicletas, se interceptaron micros de línea controlando a todo su pasaje, haciendo lo propio con los taxis y remises.

 

Como resultado final, se esclarecieron tres delitos contra la propiedad, se realizaron procedimientos de droga con secuestro de marihuana, se secuestraron dos motocicletas, y en uno de los controles a un colectivo, al requisar a sus pasajeros, a una joven de 19 años que concurría a bailar a un boliche del centro, se le secuestró de entre sus prendas, un cuchillo de grandes dimensiones y en su mochila portaba otro arma blanca de similares características.

Compartir
Artículo anteriorNoche de “Estrella de Mar” en Mar del Plata
Artículo siguienteControl a las importaciones provoca “algunos problemas” a empresas de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: