El artista mexicano realiza un nuevo tour por argentina con shows en San Juan, Mar del Plata, Buenos Aires, Tucuman, Santiago del Estero y Salta.

 

El notable interés por asistir a las presentaciones que el cantautor mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá en Argentina, queda reflejado en la rapidez con que se están vendiendo las entradas para sus conciertos.

 

El autor de éxitos tales como “Dónde estará mi primavera” y “Si no te hubieras ido”, comenzará su nuevo tour por Argentina, el 23 de febrero en la Fiesta del Sol, de San Juan para, dos días más tarde, el 25 del mismo mes, presentarse en el Polideportivo de Mar del Plata.

 

Posteriormente iniciará un ciclo en el estadio Luna Park de Buenos Aires donde, hasta el momento, hay programados cuatro conciertos, a partir del 1 de marzo.

 

El tour de “El poeta del siglo”, seguirá en el estadio del club San Martín de Tucuman, el 15 de marzo; en el estadio Unión Santiago de Santiago del Estero el 16 del mismo mes y el 17 en el estadio Delmi, de Salta.

 

También hay programados otros shows en distintas ciudades argentinas, cuyas fechas y lugares se darán a conocer proximamente.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Por ahora se informa que se abrió un cuarto concierto en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, cuyas entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del recinto, ubicadas en Avenida Madero 420.

 

EN MAR DEL PLATA: los tickets pueden ser adquiridos en el Paseo Diagonal, entrepiso.

 

EN SANTIAGO DEL ESTERO: oficinas de Personal, ubicadas en Absalón Rojas 128

 

EN TUCUMAN: Oficinas de Personal,Junín número 213

 

EN SALTA: Boleterias del teatro Provincial, ubicado en Zubiria número 70, frente a la plaza principal



Siguiente Noticia Recolectaron más de mil firmas por el NO a la mineria contaminante

Noticia Anterior Las ventas minoristas crecieron 5,7 por ciento en el mes de enero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario