Como en todos los veranos, el rock baja a las playas de la costa bonaerense para atraer a una multutud de jóvenes y no tanto que disfrutan frente a las olas de las máximas estrellas de la música nacional.

Hasta ahora, más de 235.000 mil personas disfrutaron de las presentaciones gratuitas que se llevaron a cabo en las playas.

En Mar del Plata, ya desfilaron bandas nacionales como La Vela Puerca, Illya Kuryaki and The Valderramas, Catupecu Machu, Las Pelotas y Los Cafres, y tambien artistas internacionales como Foo Figthers, Artic Monkeys y el DJ Paul Okenfold, mientras que en Villa Gesell todavía resuena la presentación de David Ghetz, así como en Pinamar la de Los Babasónicos.

Y en la noche del sábado, la frutilla del postre la entregó Charly García, quien convocó a una muchedumbre en Mar del Plata.

 

El icono del rock nacional regaló su música a más de 45 mil personas en un recital gratuito en Arena beach en Mar del Plata.

 

Charly repasó con ganas temas como Cerca del Revolución , Alicia en el país , Popotitos o Me siento mucho mejor , para cerrar con Hablando a tu corazón y Canción para mi muerte.

 

Lo hizo acompañado por su banda, The Prostitution, integrada por Christine Brebes (violín), Julián Gandara (violonchelo), Alejandro Terán (viola), Negro García López y Kiuge Hayashida (guitarras), Carlos González (bajo), Rosario Ortega (voces), Fernando Samalea (bandoneón), Toño Silva (batería) y Fabián Quintiero (teclados).

 

El programa de recitales gratuitos en la playa fue todo un éxito en la costa bonaerense, tras reunir a las bandas más importantes del rock nacional para convocar a miles de personas que sin pagar un centavo disfrutaron de grandes shows que levantaron la temperatura en la arena.



Siguiente Noticia Celebrarán en Mar del Plata aniversario del nacimiento de Martín Güemes

Noticia Anterior "Chapuzón" de Scioli en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario