El gobernador Daniel Scioli intercaló este fin de semana actividad deportiva, charlas con turistas en la playa Bristol y un diálogo especial con el afamado cantautor español Julio Iglesias, en su paso por Mar del Plata y Tandil.

 

En Mar del Plata, corrió 5 kilómetros por la zona costera céntrica y tomó contacto con turistas en la popular playa Bristol para recoger opiniones de la marcha de la temporada.

 

Luego, junto con un grupo de guardavidas, a la altura de los clásicos lobos marinos, el gobernador se internó en el mar unos 400 metros a nado para complementar sus habituales rutinas físicas.

 

“Son muy importantes el deporte, el cuidado de la salud y en especial escuchar con atención lo que tiene para decir la gente”, señaló Scioli poco antes de partir hacia Tandil, donde Julio Iglesias brindará un recital popular.

Compartir
Artículo anteriorLa Fiesta Provincial desplegó su colorido con una caravana
Artículo siguienteMás de 235 mil personas disfrutaron del Rock en la playa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: