La Comisión Organizadora de Actos Culturales “José Ibañez” ya comenzó con las actividades de cara a los festejos del 138º Aniversario de Mar del Plata, cuyo acto central tendrá lugar el sábado 11 y el domingo 12 del corriente, en el escenario central “José Ibañez” de Plaza Italia, ubicada en 12 de octubre y José Lanzilota.

Numeroso público se dio cita el pasado viernes, en torno al primer desfile de las quince finalistas de la XXI Fiesta Provincial de Mar del Plata que, encabezado por la reina saliente María Sol Merchensky, partió desde Villa Victoria, luego de la sesión fotográfica en sus jardines y de recibir a los medios de prensa local y nacional.

 

Fueron acompañadas, en caravana por las calles de nuestra ciudad a bordo de autos clásicos, por los organizadores, familiares, amigos y curiosos que adhirieron al evento.

 

El raid tuvo una parada en la Terminal de diseño Essenza -Alem 3751- donde las finalistas desfilaron entre la gente que se vio sorprendida por tan colorido acto y, luego de una recorrida por la costa, concluyó en el Torreón del Monje.

 

Los actos continuarán el miércoles 8, a las 10:30, con la conferencia de prensa oficial para presentar a las quince postulantes a Reina Provincial en las instalaciones del Hotel Uthgra Sasso (Av. Martínez de Hoz 3545).

 

En tanto que el jueves 9, a las 14, las candidatas y la actual soberana navegarán en el Yate Fiesta Anamora y el viernes 10 tendrán la entrevista con el jurado, a partir de las 19, en la Casa de Té “La Cabaña del Bosque”. En esta ocasión, actuará la cantante Laura Furini.

 

Todo será en la previa del sábado 11, día inaugural de la celebración, donde se recibirán a las Reinas invitadas de otras Fiestas Populares, se entregarán distinciones, habrá espectáculos coreográficos y show en vivo de grupos de nuestra ciudad y desfilarán las quince finalistas.

 

El domingo 12 continuarán los espectáculos y presentaciones para culminar con la elección y coronación de la XXI Reina Provincial de Mar del Plata, la Vice-Reina, la Reina del Trabajo, Reina de la Elegancia y la Reina de la Simpatía.



Siguiente Noticia "Chapuzón" de Scioli en Mar del Plata

Noticia Anterior La fiesta de los carnavales llegó a los barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario