Comenzaron este fin de semana los “Carnavales Marplatenses 2012” y los dos primeros se realizaron en Luro entre 20 de Septiembre y Dorrego y en Victoriano Montes entre Balcarce y Libertad.

 

Habrá corsos todos los fines de semana hasta el 26 de febrero en distintos barrios de la ciudad. Los festejos son organizados en conjunto por la Municipalidad, CAR.MA y M.O.M.O.

Tal como se anunciara el pasado jueves en la sede del Ente Municipal de Turismo, este sábado se iniciaron los “Carnavales Marplatenses 2012”. Los festejos, que han sido organizados por el municipio en conjunto con las organizaciones CAR.MA y M.O.M.O, se extenderán durante todos los fines de semana y hasta el día 26 de febrero en distintos barrios de la ciudad.

Durante la noche de este sábado, en el corso organizado en Av. Luro entre 20 de Septiembre y Dorrego, estuvieron presentes el Director de Planificación Turística del EMTur, Martín Sala; el Responsable de Turismo Alternativo y Rural del mismo Ente, Pablo Arauz; y el titular de la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA), Federico Argüelles.

 

Lo propio hicieron dichos funcionarios en el corso realizado en Victoriano Montes entre Balcarce y Libertad, donde se encontraba presente el titular del Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O.), Federico Huergo.

Martín Sala, Director de Planificación Turística, manifestó que “dimos comienzo a la primera fecha de los Carnavales Marplatenses 2012. El cronograma surgió de un trabajo realizado durante todo el año y en conjunto con M.O.M.O y CAR.MA, siempre pensando en que los corsos llegaran a los diferentes barrios de la ciudad”.

 

“Estos son los primeros de los 30 que habrá y es el inicio de un camino que tendrá el día lunes 20 el ‘Corso Central de Carnavales Marplatenses’ en Luro y 20 de Septiembre desde la hora 18”, agregó.

 

El cronograma para este domingo, es el siguiente:

Domingo 5 de Febrero – de 20 a 24 hs.
Corso Barrio Santa Paula
Sociedad de Fomento Santa Paula

Corso Barrio San Antonio
Goñi entre Ortiz de Zárate e Irala

Corso Murga Murgueros del Sol
Saavedra entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen

Corso Playa Serena
Sociedad de Fomento/Plaza



Siguiente Noticia La Fiesta Provincial desplegó su colorido con una caravana

Noticia Anterior Fútbol: Aldosivi dejó escapar dos puntos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario