Aldosivi y Gimnasia La Plata protagonizaronun empate 1-1 en Mar del Plata, en la reanudación de la actividad oficial del torneo de la Primera B Nacional, con la realización de la 19º fecha.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella y contó con un marco de Primera División: más de 15 mil personas asistieron y desafiaron el intenso calor, pudiendo observar un espectáculo que mostró altibajos pero que, en líneas generales, conformó a todos.

 

El conjunto local, que llegó a las 24 unidades, se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo, por intermedio del misionero Jorge Piñero Da Silva, quien metió un frentazo letal, tras centro de Marcelo Vega.

 

El “Lobo” platense estableció la paridad en el segundo período, a los 31 minutos, luego de una muy buena maniobra colectiva que finalizó con un toque de Franco Mendoza.

 

Síntesis
Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonatan Galván e Ignacio Malcorra; Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli. Dt: Fernando Quiroz.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Milton Casco, Marcelo Goux, Damián Macaluso, Leandro Sapetti; Nicolás Cabrera, Sergio Vittor, Alejandro Capurro, Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. Dt: Pedro Troglio

Goles: en el primer tiempo: 3m. Piñero Da Silva (A) En el segundo tiempo: 31m. Mendoza (G)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Matías García por Sapetti y Pablo De Blasis por Vittor (G); 5m. Ramón Lentini por Piñero Da Silva (A); 15m. Franco Mendoza por Vargas (G); 28m. Enrique Seccafien por Gigli (A); 38m. Leandro Aguirre por Malcorra (A).

Incidencia en el segundo período: 32m. expulsado Galván (A)

Amonestados: Blanco, Lentini y Furios(A); Choy González y Macaluso (G)

Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata)

Arbitro: Pablo Díaz.



Siguiente Noticia La fiesta de los carnavales llegó a los barrios

Noticia Anterior Durante el 2011 aumentaron los robos de autos en todo el país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario