Este fin de semana se inician los corsos de los “Carnavales Marplatenses 2012”. Los festejos, que han sido organizados por el municipio en conjunto con las organizaciones CAR.MA y M.O.M.O, se extenderán durante todos los fines de semana y hasta el día 26 de febrero en distintos barrios de la ciudad.

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, expresó su beneplácito por el desarrollo que van a tener los “Carnavales Marplatenses 2012”, a los cuales definió como “una auténtica expresión de nuestra identidad que se irá desarrollando en treinta barrios de la ciudad. Queremos invitar a todas las familias marplatenses y turistas a participar y ver el despliegue de nuestras murgas y comparsas”, agregó.

 

El cronograma para este fin de semana, es el siguiente:
Sábado 4 de Febrero – 20 a 24 hs.
Corso Asociación CAR.MA
Av. Luro entre 20 de Septiembre y Dorrego

Corso Centro Murga Fantasía Arrabalera
Victoriano Montes entre Balcarce y Av. Libertad

Domingo 5 de Febrero – 20 a 24 hs.
Corso Barrio Santa Paula
Sociedad de Fomento Santa Paula

Corso Barrio San Antonio
Goñi entre Ortiz de Zárate e Irala

Corso Murga Murgueros del Sol
Saavedra entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen

Corso Playa Serena
Sociedad de Fomento/Plaza

Compartir
Artículo anteriorLa Fiesta Nacional del Mar prepara una velada especial
Artículo siguienteVolvieron los cisnes al Parque Camet
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: