Será el próximo jueves desde las 20. Allí se coronará a la nueva soberana. Diego Torres tocará con su banda y con la Orquesta Sinfónica Municipal. Tendrá como invitados especiales a La Mala Rodríguez y al ex líder de Ketama, Antonio Carmona. Para el final un gran cierre con fuegos artificiales.

En la Plazoleta de la Armada Argentina, emplazada entre los tradicionales Lobos Marinos de la rambla, se desarrollará la 40º edición de la tradicional Fiesta.

En ese sector habrá un gran escenario montado sobre la arena, en donde se realizará la elección de la Reina Nacional del Mar, quien en esta oportunidad es elegida por el público a través de Internet en el sitio www.reinadelmar.turismomardelplata.gov.ar

 

Luego el cantante Diego Torres presentará un show en el que estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Municipal, haciéndose realidad el deseo mutuo del artista y de la Orquesta de ofrecer un repertorio juntos, generando un punto de encuentro entre la música clásica y las canciones populares de Torres.

 

Diego quiso que su próxima actuación en Mar del Plata fuera especial, pues el amor que siente por los marplatenses y por esa maravillosa ciudad que alguna vez lo contó como residente, es infinito. Por eso mismo, el recital tendrá también invitados de lujo que asistirán por expreso pedido de Diego.

 

Lo acompañará en el momento de “las rumbitas”, su talentoso y entrañable amigo Antonio Carmona, el ex Ketama, referente indiscutido de la escena del flamenco en el mundo entero.

 

Y subirá a escena nada menos que La Mala Rodríguez, artista que colaboró en el último disco del argentino (Distinto), en el tema “Mirar Atrás”, con quien además compartió escenario en varias oportunidades.

 

Para el final, un gran show de fuegos artificiales iluminará el mar y el cielo como corolario de esta 40ª Fiesta Nacional del Mar.



Siguiente Noticia Comienzan los “Carnavales Marplatenses 2012”

Noticia Anterior Domingo en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario