El intendente Gustavo Pulti, junto a la vicepresidente del EMTUR, Valeria Méndez, dieron la noticia durante la audiencia en la que la Reina Provincial, María Sol Merchensky, entregó la invitación oficial al Jefe Comunal.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, otorgará mediante el Ente Municipal de Turismo, un subsidio a la Comisión Organizadora de Actos Culturales “José Ibáñez” para la realización de la XXI Fiesta Provincial de Mar del Plata, que tendrá lugar el próximo 11 y 12 de febrero en Plaza Italia.

 

Durante la audiencia que mantuvo el intendente del Partido de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, con la Comisión Organizadora, la vicepresidente del EMTUR, Valeria Méndez, informó acerca del subsidio de cuarenta mil pesos que otorgará el Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para que la Fiesta Provincial pueda llevarse a cabo el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, con el objetivo de conmemorar los 138 años de la ciudad.

 

“Estamos muy felices porque nosotros necesitamos el apoyo de la Municipalidad, como también de la Provincia. Quiero agradecerle al presidente del Ente de Turismo, Pablo Fernández, y a Valeria Méndez, porque ellos verdaderamente saben del compromiso que nosotros tenemos con la ciudad de Mar del Plata, que esto lo hacemos por el vecino marplatense y que es importante que nos acompañen”, manifestó Jorge Ibáñez, presidente de la Comisión Organizadora de Actos Culturales.

 

En tanto, en el encuentro también se habló de la Plaza Italia, escenario de la Fiesta Provincial. El intendente manifestó que la idea es cambiar el panorama, y ver de qué manera se puede atraer a la comunidad para que visite este espacio verde, como lo hacen con diversas plazas.

 

Valeria Méndez sostuvo que quizás el hecho de que la plaza presente desniveles en su estructura hace difícil que las familias se acerquen.

 

Una de las propuestas que surgieron fue la incorporación de pista de skate, más juegos para niños, una reestructuración general y también la realización de actividades en el anfiteatro durante todo el año.



Siguiente Noticia Cansados de esperar, unas setenta familias tomaron terrenos en El Martillo

Noticia Anterior Con marcada expectativa, Aldosivi recibe a Gimnasia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario