Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Aldosivi, de Mar del Plata, por la 19º y última fecha de la primera rueda del certamen de la B Nacional de fútbol.

 

Gimnasia, que suma 26 unidades a nueve del líder Instituto, quiere extender la buena racha de tres fechas sin reveses, con 7 de 9 puntos, ante Aldosivi (23), que también culminó 2011 de buena manera, ya que son cuatro sus fechas invicto.

 

El equipo platense comenzó muy mal la temporada y se tuvo que ir el DT Osvaldo Ingrao, siendo reemplazado por Pedro Troglio.

 

En tanto, en Aldosivi pasó algo similar, ya que hubo una mala campaña de Andrés Yllana y luego mejoró con el arribo de Fernando Quiroz, quien debutó nada menos que quintándole el invicto a River.

 

FORMACIONES

Aldosivi: Pablo Campodónico; Roselli, Furios, Cajaravilla y Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván y Malcorra; Da Silva y Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Monetti; Casco, Macaluso, Goux y Sapetti; Cabrera, Vittor, Capurro y Choy; Vargas y Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Estadio: José Minella de Mar del Plata.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 17.



Siguiente Noticia Subsidio provincial y municipal para la Fiesta Provincial de Mar del Plata

Noticia Anterior La Ley de Fertilidad Asistida "pone en igualdad a todos los bonaerenses"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario