Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Aldosivi, de Mar del Plata, por la 19º y última fecha de la primera rueda del certamen de la B Nacional de fútbol.

 

Gimnasia, que suma 26 unidades a nueve del líder Instituto, quiere extender la buena racha de tres fechas sin reveses, con 7 de 9 puntos, ante Aldosivi (23), que también culminó 2011 de buena manera, ya que son cuatro sus fechas invicto.

 

El equipo platense comenzó muy mal la temporada y se tuvo que ir el DT Osvaldo Ingrao, siendo reemplazado por Pedro Troglio.

 

En tanto, en Aldosivi pasó algo similar, ya que hubo una mala campaña de Andrés Yllana y luego mejoró con el arribo de Fernando Quiroz, quien debutó nada menos que quintándole el invicto a River.

 

FORMACIONES

Aldosivi: Pablo Campodónico; Roselli, Furios, Cajaravilla y Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván y Malcorra; Da Silva y Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Monetti; Casco, Macaluso, Goux y Sapetti; Cabrera, Vittor, Capurro y Choy; Vargas y Vizcarra. DT: Pedro Troglio.

Estadio: José Minella de Mar del Plata.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 17.

Compartir
Artículo anteriorLa Ley de Fertilidad Asistida “pone en igualdad a todos los bonaerenses”
Artículo siguienteSubsidio provincial y municipal para la Fiesta Provincial de Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: