El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, expresó que febrero arrancó “muy bien” en cuanto a reservas, y señaló en ese sentido, que “habrá importantes rebajas” en los destinos turísticos.

 

Unos 2.500 vehículos por hora circularon por la Ruta 2 a la altura del peaje de San Borombón durante la mañana del 1° de este mes, en un recambio de mitad de temporada que marcó el inicio de las vacaciones de febrero.

 

El funcionario resaltó que en materia de precios “se espera que bajen entre un 15 y 30 por ciento” con respecto a enero. “Por eso hay gente que prefiere tomarse febrero o marzo, porque consiguen mejores valores”, subrayó Crotto.

 

Asimismo, hizo hincapié en que los feriados por carnavales implementados por la Presidenta de la Nación (que serán el 18 y 21) “beneficiarán principalmente a la Provincia, y a la Costa por el factor climatológico”.

 

En esa línea, destacó que en las ciudades balnearias “hay servicios para todos los gustos” y puso en valor la afluencia de turistas que confluyen “de todas las provincias y de países limítrofes”.

 

El titular de la cartera enfatizó en que la Costa “es el lugar más elegido de la Argentina en esta época del año, pero también tenemos sierras, turismo rural, delta, ríos, lagunas, y pequeños pueblos rurales, para disfrutar”.



Siguiente Noticia Decomisan alimentos en mal estado que se dirigía a Mar del Plata

Noticia Anterior Los Campamentos de verano en Arroyo Lobería, experiencia única para los chicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario