El presidente del EMDeR, Horacio Taccone, acompañado del director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, realizó una visita a la Planta de Campamento “Arroyo Lobería” donde se desarrolla hasta el sábado el primer Campamento de Verano con niños que participan del Programa “Mar de Chicos”.

 

“Este año podemos volver a realizar los campamentos que son tan importantes porque se viven experiencias únicas. Un grupo grande de chicos de nuestra ciudad van a poder tener esta posibilidad que seguramente los va a marcar”, dijo Taccone, que dialogó con padres y algunos de los 45 chicos que realizan este primer campamento.

 

El contingente pertenece al Centro de Integración Comunitaria (CIC) Zona Norte al cual asisten jóvenes de los barrios Malvinas Argentinas, Virgen de Luján, Libertad y Barrio Feliz.

 

Los niños realizan todo tipo de actividades campamentiles en un lugar de ensueño: Arroyo Lobería, donde se conjugan las bellezas de la vegetación y el mar, contando con todos los servicios para pasar excelentes momentos.

 

“La Planta está muy bien estructurada. Tiene alojamientos para 40 personas en dormis y la posibilidad de acampar. Tiene una batería de baños con duchas, agua potable y dos quinchos, uno de ellos cubierto”, señaló Aiello respecto al predio ubicado en el kilómetro 24,5 de la Ruta 11.

 

El grupo se encuentra comandado por el equipo de coordinación del EMDeR, el mismo que participa a diario en los tres sub programas de recreación de verano (“Mar de Chicos”, “Juguemos en la Playa” y “Divertite en tu Barrio”).

 

“La Municipalidad entró a nuestros barrios y nos dio actividad para nuestros hijos, como darles la posibilidad de conocer el mar. Estamos muy contentos por este campamento. Gracias a la Municipalidad, al EMDeR y a todos los profesores que hacen esto por los chicos de los barrios”, dijo José Luis Pérez, integrante del CIC Zona Norte.

 

El segundo campamento Eco-Socio-Educativo que organizará el EMDeR está previsto para los días miércoles 8 y jueves 9 de febrero teniendo como destinatario a un contingente del Barrio 2 de Abril.



Siguiente Noticia Destacan el “buen comienzo" de febrero y la rebaja de los precios

Noticia Anterior Impulsan pedidos de informes por irregularidades en Parque Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario