El departamento de Licencias de Alcohol de la dirección de Inspección General, acompañado por efectivos de la policía departamental, clausuró un depósito de bebidas alcohólicas sin habilitación en Avenida Colón 8449.

 

Los agentes detectaron 5500 litros de alcohol en su mayoría cervezas y vinos, además de gaseosas y el propietario del inmueble no contaba con ningún tipo de habilitación. La mercadería fue intervenida y las actuaciones giradas al juzgado correccional.

 

En este marco, el director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, indicó que “los agentes ingresaron a este predio y pudieron constatar que al aire libre estaban depositados los más de 5000 litros de alcohol, en su mayoría cajones de cervezas y también packs de vinos”.

 

Se solicitó la habilitación de este lugar, y no la tenían, por lo tanto tampoco tenían una licencia para depósito de bebidas alcohólicas que exige la Ley 13168, por lo que se procedió inmediatamente a iniciar las actuaciones por infringir dicha ley y además, la Ordenanza 20054 que es la de habilitaciones.

 

“El lugar quedó clausurado y el total de la mercadería existente, intervenida, a disposición del Juzgado Correccional”, explicó.

 

En ese sentido, Bruzetta solicitó la colaboración de los vecinos en denunciar estos lugares de depósitos ilegales que ponen en peligro a toda la población.



Siguiente Noticia Impulsan pedidos de informes por irregularidades en Parque Camet

Noticia Anterior La Provincia habilitará un Registro On Line de incidencia de cáncer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario