El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De) dio a conocer que para el partido entre Aldosivi y Gimnasia Esgrima de La Plata (GELP), a disputarse este sábado a las 17 en el “Estadio José María Minella”, la Jefatura Departamental de Mar del Plata dispuso un fuerte dispositivo de seguridad.

 

Cabe señalar que, se prevé una concurrencia cercana a las 20 mil personas, a raíz que se permitirá el ingreso de público visitante y desde La Plata confirmaron que se vendieron unas diez mil entradas.

 

En la oportunidad, se utilizarán puestos de test de alcoholemia, sistema de Identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y motos de infantería al tiempo que se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión.

 

Asimismo, las cámaras del sistema de audio y video controlarán el interior y las inmediaciones del estadio, con apoyo de personal especializado en Seguridad Deportiva.

 

Las entradas podrán adquirirse hasta el día del evento en las boleterías del predio más alejadas de los accesos. Para los visitantes se destinaron 7.000 localidades populares cuyas ubicaciones serán en la tribuna norte. En tanto que también se reservaron 4.000 plateas para el público de GELP.

 

Se recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con pirotecnia y papeles de todo tipo al estadio, como así el ingreso de banderas con frases agraviantes u ofensivas.

 

Las puertas se abrirán a las 15 por lo que se recomienda a los simpatizantes llegar temprano para que el ingreso sea fluido y seguro.

 

Los simpatizantes visitantes que cuenten con localidades populares ingresarán por la calle Canosa.

 



Siguiente Noticia Uno de cada cuatro autos recibió multas en las rutas hacia la Costa

Noticia Anterior Alcanzan acuerdo empresas de colectivos que circulan por la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario