El presidente del bloque de diputados bonaerenses de la UCR, Ricardo Jano, expresó su preocupación por la enorme cantidad de recursos destinados por el Poder Ejecutivo a la realización de grandes shows artísticos en ciudades de la costa atlántica, a pesar del déficit previsto en el Presupuesto 2012.

 

A comienzos de enero, el Gobernador inauguró en Mar del Plata un área de servicios denominada “Buenos Aires Arena” ubicado frente a la playa Las Toscas, donde se inclueron shows musicales que contó con figuras de la talla de Palito Ortega, Soledad, Pimpinela, Axel y hasta Los Wachiturros.

 

El legislador radical expresó en una iniciativa presentada en la Cámara baja su “profunda preocupación por la gran cantidad de recursos destinados a los eventos organizados por el titular del gobierno provincial, Daniel Scioli, en las ciudades de la costa atlántica en la presente temporada veraniega”.

 

Seguidamente, recordó que “la provincia de Buenos Aires viene atravesando periodos con un déficit presupuestario que se ha vuelto crónico. Padece enormes demandas en salud, educación y justicia, sin mencionar el paulatino y constante aumento de los asentamientos precarios en todo el territorio bonaerense”.

 

Por ello, Jano advirtió “el acceso a una vivienda digna, trabajo, educación para nuestros hijos y convivir en una sociedad más justa y segura deben ser el destino de los recursos de todos los bonaerenses, y cuando nos endeudamos embargando el futuro de la provincia, más cuidadosos debemos ser aún”.

 

Por último, el diputado Jano manifestó “los recursos deben ser utilizados en el convencimiento que se favorece a la mayoría de los bonaerenses y no a determinados sectores, que si bien pueden parecer demasiados al congregarse en un espectáculo público, sin dudas en el universo de habitantes pueden resultar escasos”.



Siguiente Noticia Jóvenes alojados en centros cerrados participan de "Escuelas de Verano"

Noticia Anterior Más de 80 propuestas para remodelar la escollera norte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario