El Programa “Mar de Chicos”, la propuesta social, recreativa y deportiva de la Municipalidad de General Pueyrredon para niños y adolescentes, suma a partir de febrero una nueva actividad con los Campamentos Eco-Socio-Educativos.

 

De tal manera, este viernes iniciarán los campamentos los jóvenes del Centro de Integración Comunitaria (CIC) Zona Norte. Pasarán el día, pernoctarán y realizarán todo tipo de actividades en la Planta de Campamento Arroyo Lobería, ubicada en el kilómetro 24,5 de la Ruta 11, camino hacia Miramar.

 

Estarán en compañía del equipo de coordinación del EMDeR, el mismo que participa a diario en los tres sub programas de recreación de verano (“Mar de Chicos”, “Juguemos en la Playa” y “Divertite en tu Barrio”)

 

Los chicos disfrutarán del paisaje único de Arroyo Lobería, que conjuga el verde del bosque con bajada a la playa. Compartirán juegos de presentación, explicación del armado de las carpas, juegos en la playa, el fogón y la búsqueda del tesoro.

 

“La idea es comenzar con los campamentos en verano para ir dando paso al área de campamentos en el EMDeR, que beneficiará a todos los participantes de los programas sociales, como sociedades de fomento, centros comunitarios y clubes”, destacó Alejandra Urquía, directora de Deporte Social.

 

El segundo campamento Eco-Socio-Educativo que organizará el EMDeR está previsto para los días miércoles 8 y jueves 9 de febrero, también en Arroyo Lobería.



Siguiente Noticia Amplio respaldo del deporte local a las nuevas autoridades del EMDER

Noticia Anterior El Náutico ya vive la “47 Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario