Tras la decisión del gobernador de congelar las designaciones en la administración pública, el presidente del bloque de senadores del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, señaló que “preocupa el balance de este gobierno que parece tener como prioridad el enfrentamiento de la interna del FpV y se olvida de gobernar”.

 

El senador del GEN-FAP, Ricardo Vazquez, pidió al gobernador que empiece a mostrar gestión para los bonaerenses. “Hasta ahora, (Daniel) Scioli y (Gabriel) Mariotto, han trascendido producto del enfrentamiento estéril que mantienen dentro de la interna de su propio partido”.

 

Por otro lado, Vazquez agregó: “No hay buenas noticias para los bonaerenses, en el transcurso de este año el gobierno ha enviado dos emisiones de deuda por más de 1000 millones de pesos destinados a gasto corriente”.

 

El senador cuestionó también el tema tarifario, ya que a la situación generada por la quita de subsidios se han sumado aumentos considerables en impuestos provinciales como el Inmobiliario Urbano y se evalúan subas en energía eléctrica por parte de Edelap.

 

“Esta es una historia que se repite, hay una carga muy fuerte sobre los usuarios y contribuyentes y no se gestiona sobre la generación de recursos que tengan que ver con la producción, la industria, el desarrollo regional, entre otros”.

 

Por último, el titular del bloque del GEN-FAP en el Senado aseguró “como correlato de este contexto, el ministerio de Educación amenaza con no dar aumento a los docentes y el gobierno anuncia restricciones para los trabajadores del Estado una clara decisión que instala un escenario de ajuste”.



Siguiente Noticia RCT entregó fondos a instituciones de Chapadmalal

Noticia Anterior Nominado a mejor Music Hall vuelve "Crazy Kabaret"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario