El Ateneo “Leandro Alem” de la Unión Cívica Radical emitió un comunicado donde recuerda el primer aniversario del fallecimiento de Angel Roig, ocurrido el 2 de febrero de 2011.

 

El primer Intendente de la Democracia Recuperada. Durante dos períodos gobernó los destinos de nuestra querida Mar del Plata. En la Unión Cívica Radical ejerció todos los cargos partidarios. Varias veces Presidente del Comité local, Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Delegado al Comité Nacional. Y los cargos políticos representando a sus ciudadanos, desde Concejal hasta Diputado Nacional.

 

Durante sus Gobiernos Municipales encontró numerosos inconvenientes, por la ausencia anterior de Democracia y por los vaivenes de la economía. Aún así entregó después de sus 8 años de gestión una Municipalidad saneada y con superavit presupuestario. Puso especial dedicación en los barrios más alejados, en los más desposeídos, con obras importantes, haciendo de Mar del Plata una ciudad digna de ser vivida.

 

Concretó uno de los más importantes Gobiernos de la ciudad en toda su historia. Siempre dispuesto a transformar la sociedad pensando en el bien común, actuando y gobernando con austeridad republicana.

 

Hizo posible que LA HONRADEZ NO FUERA INCOMPATIBLE CON LA POLÍTICA.

 

ANGEL ROIG. Su figura y su ausencia se agigantan al encontrarnos con tanta pobreza representada. Su ejemplo de vida es el faro guía de las generaciones futuras.



Siguiente Noticia TC: callejero de Mar del Plata marcará inicio de Copa de Oro

Noticia Anterior Continúan los bloqueos de Camioneros a oficinas de Camuzzi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario