Un grupo de vecinos y vecinas organizados de diferentes barrios de la ciudad de Mar Del Plata (Pueyrredón, El Martillo, Las Heras, Belisario Roldán, Parque Palermo, Don Emilio y Villa Evita), se declararon en estado de Asamblea Permanente ante la falta de respuesta de las autoridades municipales a los reclamos por la problemática habitacional y se concentraron en el Centro Integral Comunitario (CIC) Barrio Martillo.

 

Nucleados en diferentes organizaciones sociales, señalaron que más de 70 familias sufren graves problemas habitacionales como el hacinamiento, problemas constructivos, falta de vivienda y hasta incluso la situación de calle que afecta a varias personas.

 

“Nuestras exigencias ya fueron planteadas en reiteradas oportunidades, pero a la fecha no ha habido respuestas que den soluciones a nuestro conflicto”, reflejaron.

 

Por lo tanto, resolvieron declararse en Asamblea Permanente “hasta tanto recibamos una urgente solución para este problema que afecta a muchas familias de la ciudad”.



Siguiente Noticia Continúan los bloqueos de Camioneros a oficinas de Camuzzi

Noticia Anterior Abuelas de Plaza de Mayo agradeció apoyo a la continuidad de juicios contra represores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario