Cuarenta y ocho estudiantes secundarios de todo el país navegarán en la fragata ARA Libertad como parte del programa “El mar nos une 2012”, informó el Ministerio de Defensa.

 

La nave estará al mando del capitán de navío Guillermo Tyburec y zarpará este jueves, a las 9, desde la base naval de Mar del Plata con destino a la dársena norte del puerto de Buenos Aires, donde tiene previsto arribar este viernes a las 18.

 

Esta travesía permitirá a los jóvenes incrementar sus conocimientos sobre el mar argentino y sus potencialidades, las actividades que desarrolla la Armada, las distintas faenas marineras y las labores académicas que se cumplen a bordo de este buque escuela durante sus viajes de instrucción.

 

El principal objetivo del viaje es permitir que los alumnos experimenten una vivencia marinera y, junto con estudiantes de otras regiones, posibilitar el intercambio de experiencias personales y el conocimiento de los usos y costumbres de los distintos puntos geográficos del país.

 

El contingente de estudiantes arribó ayer a la ciudad de Buenos Aires, donde fue recibido por personal del Departamento de Relaciones Públicas de la Armada, para luego trasladarse por vía terrestre a la Base Naval Mar del Plata, donde actualmente se encuentra amarrada la fragata Libertad.



Siguiente Noticia Plantean aumentar fiscalías para denunciar venta de drogas

Noticia Anterior Charly García tocará gratis en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario