Tras el alejamiento de Luis Murúa, la comisión directiva se movió rápido por la urgencia del caso y eligió a Gustavo Noto como nuevo entrenador de Alvarado.

 

El ex jugador, ídolo del “Torito”, comenzará su segunda etapa como director técnico en la entidad, tras su paso en la temporada 2009 donde participó del Torneo Argentino A y B, y estará acompañado por Gonzalo Del Río, ayudante de campo, en tanto Luis Apa continuará su labor de preparador fisico.

 

El flamante cuerpo técnico, acompañados por Emiliano Montes (vicepresidente) y Antonio Rasso (tesorero), visitaron el predio donde entrenarán diariamente con el cual quedaron muy conformes.

 

Este jueves, en la villa deportiva, se presentarán ante el plantel del Argentino “B”. Los entrenamientos se completarán por la tarde en el mismo predio.

 

Noto viene de ascender en la última temporada al mando Racing de Olavarría, que ahora milita en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Como jugador, el flamante DT jugó en Al Ver Verás, River, Deportivo Norte, Alvarado y Talleres -todos de Mar del Plata- y tuvo un paso por Chacarita de AFA.

 

Desde la conducción técnica trabajó en Talleres de Mar del Plata, luego en Alvarado (Argentino A en 2009 y Argentino B 09-10), y el conjunto olavarriense donde se alzó con el ascenso.

 

Fecha confirmada

 

El Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral de Junin para la 18º fecha donde Once Tigres de 9 de Julio recibirá en “El Coqueto” a Alvarado. El cotejo sera este domingo 5 de febrero a partir de las 18 horas. El árbitro del encuentro será Gustavo Calogero y sus asistentes: Juan Del Fueyo y Gonzalo Lopez.

 

Ademas, trascendió en las últimas horas que a diferencia del cotejo de la primera rueda, Alvarado podrá contar con hinchada visitante.

 

Departamento de Prensa – Club Atlético Alvarado (MDP)



Siguiente Noticia Charly García tocará gratis en Mar del Plata

Noticia Anterior Otamendi se prepara para la Fiesta Provincial de la Papa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario